Los mejores cuchillos Muela

//Los mejores cuchillos Muela

Los mejores cuchillos Muela

Los cuchillos de Muela son sinónimo de calidad, un referente histórico en el ámbito de la cuchillería deportiva popular en todo el mundo.

Si estás buscando unas piezas con un acabado preciso, resistente y con un mango cómodo y manejable, puedes indagar en nuestro amplio catálogo.

Vas a encontrar cuchillos y navajas de alta gama, destinados especialmente a personas aficionadas a lidiar con la naturaleza.

Para ponértelo más fácil vamos a recomendarte tres modelos que entendemos que son los mejores cuchillos Muela que puedes encontrar en la actualidad:

– El cuchillo Muela Lupus-25 DAM.C. es un modelo espectacular de la familia de cuchillos de acero Damasco, fabricado con madera de raíz de chopo estabilizada. Una auténtica virguería para los sentidos. Dispone de un mango de asta de ciervo de acabado artesanal. Es una maravilla estética, con un peso de 530 gramos y 39 cm de largo.

– El cuchillo Muela Cocarsi 30 aniversario. Otra pieza increíble, limitada, fabricada por cachas de raíz de chopo estabilizada y con una funda de cuero fabricada con mimo en el taller del artesano Quercur Leathercraft. Es perfecta para un regalo especial, para alguien muy aficionado a este tipo de cuchillos. Una genial obra de orfebrería.

– El cuchillo Muela Kudu es otro modelo sensacional, de lujo, realizado en maderas de granadillo asteropeia. Una edición limitada estilo «africano» que va a dejar boquiabierto a cualquier aficionado a la caza o a entornos agrestes. Una pieza de Muela para coleccionistas.

By |2021-03-03T07:16:44+02:00marzo 3rd, 2021|Muela|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment