Navajas: Nuevas Böker.

//Navajas: Nuevas Böker.

Navajas: Nuevas Böker.

La marca de navajas Böker cuenta con más de 4 siglos de historia, en Solingen , Alemania, es que está ciudad es famosa por su gran industria en fabricación de cuchillos. Böker ha sido una de las empresas que ha sabido mantenerse en el mercado con productos como navajas, cuchillos, instrumentos de cocina, espadas, entre otros…

Es necesario contar con una navaja de excelente calidad en nuestro día día, a fin de cuentas no sabemos que nos espera en el camino. Las navajas Böker son de gran utilidad debido a que existen diversas situaciones donde será necesario que cuentes con una navaja como: abrir una lata, cortar una cuerda, cocinar en el bosque, preparar fuego, entre otros. Las navajas son necesarias en tu kit de supervivencia, ahora que conoces algunas de sus utilidades básicas, es necesario mencionar aquellos aspectos que debes tomar en cuenta antes de comprar una navaja.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar una navaja Böker

En primer lugar, debes elegir alguno de sus fantásticos diseños, escoge uno que se adapte a ti. Posteriormente, evalúa el tamaño de la navaja que necesitas, mientras más grande sea una navaja mayor será su utilidad, esto debido a su resistencia para cortar todo tipo de materiales. Asegúrate de que el mango de tu navaja sea ergonómico, esto te ayudará a trabajar de forma más fácil.

Además, debes estudiar el grosor de la cuchilla y afilado de tu navaja, podrás encontrar diversos tipos como cuchillas curvadas hacia abajo para trabajos más sencillos, estas son las más utilizadas.

Las navajas Böker cuentan con suficientes características que la convierten en la mejor herramienta de bolsillo. Además, son plegables y podrás guardarla donde quieras y llevarla siempre contigo.

By |2021-01-07T08:10:54+02:00enero 4th, 2021|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment