Comprar cuchillos: Ediciones especiales.

//Comprar cuchillos: Ediciones especiales.

Comprar cuchillos: Ediciones especiales.

Descubra la amplia oferta de cuchillos de ediciones especiales, un surtido en el que escoger entre piezas de gran belleza, además de una enorme durabilidad.

Los mejores materiales para cuchillos de primera.

La gama de cuchillos de ediciones especiales ofrece maravillosos ejemplares fabricados con las mejores materias primas. Se trata de piezas que harán las delicias tanto de coleccionistas como de amantes de la caza. Para la fabricación de las empuñaduras se ha utilizado maderas nobles, como la de palisandro o la de raíz de arce americano, combinadas con otros materiales como el asta de ciervo o el latón. En cuanto a la hoja, se usan metales de extraordinaria dureza, como el acero de Damasco WL34 o el MoVa, que cuenta con una exquisita aleación de molibdeno y vanadio.

Piezas elaboradas con mimo

Al tomar en las manos cualquiera de los cuchillos de ediciones especiales se puede apreciar el esmero puesto en su fabricación, en la que se ha cuidado cada detalle. En las empuñaduras, las tonalidades que aportan las maderas escogidas o el asta de ciervo se rematan con bonitos acabados en latón, dando paso a las variadas formas que presenta cada hoja. El resultado del conjunto encierra toda la personalidad y el carácter de los cuchillos con más solera. Además de su utilidad en monterías, poseer una de estas piezas es un motivo de orgullo para cualquier cazador.

By |2022-01-07T11:17:25+01:00enero 7th, 2022|Comprar cuchillos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment