Comprar cuchillos para campo: Tipos para todo lo que necesitas

//Comprar cuchillos para campo: Tipos para todo lo que necesitas

Comprar cuchillos para campo: Tipos para todo lo que necesitas

Comprar cuchillos para campo

Cuando necesites un cuchillo de campo en Cuchillería Blanco encontrarás una extensa selección de cuchillos de caza, los tipos nórdicos, cuchillos tácticos o de supervivencia y una amplia colección de cuchillos especiales que harán los momentos de comunión con la naturaleza muy especiales. Son cuchillos especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades de caza, pesca o talla de madera que se presentan en las incursiones al aire libre. Además, son liviano y fáciles de llevar.

Al momento de seleccionar el tipo de cuchillo idóneo para las actividades campestres hay varias características que deben destacar. Principalmente nos referimos a la capacidad de corte y su resistencia al desgaste. Esta es una de las razones por las cuales las hojas deben estar elaboradas en materiales que les confiera gran dureza, resistencia mecánica e inhiba la corrosión y el desarrollo de microorganismos. Destacan principalmente el acero inoxidable, acero de Damasco y los aceros especiales con aleaciones de molibdeno y vanadio, principalmente.

cuchillo campo

Adicionalmente, la selección de los materiales y el diseño especial del mango les confiere a este tipo de cuchillería el mayor confort en uso y es garantía de seguridad para el usuario. Destaca el uso de materiales sintéticos como resinas ABS, o naturales como madera de abedul o asta de ciervo tallada a mano, para hacer verdaderas joyas con gran poder de agarre y facilidad ergonómica.

Comprar cuchillos para campo

By |2022-12-13T10:19:40+02:00diciembre 13th, 2022|Comprar cuchillos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment