Las mejores navajas de la marca Fox Knives

//Las mejores navajas de la marca Fox Knives

Las mejores navajas de la marca Fox Knives

Las navajas son una herramienta muy útil en muchas actividades, como excursiones, cacería, e incluso la jardinería.

La marca Fox Knives se ha abierto paso en el mercado por ofrecer todo tipo de navajas, con una calidad que los caracteriza desde 1977. Con tantos modelos y funciones de estos cuchillos, conviene saber cuáles son los más convenientes.

Las mejores navajas de la marca Fox Knives

El tipo de uso que se le espera dar a la navaja va a determinar cuál es mejor para cada comprador. Sin embargo, conviene saber cuáles son las más compradas, en función a su ergonomía y calidad.

1.- Black Fox Revolver BF-740 TI

Esta navaja plegable tiene diseño elegante y con cuidado en los detalles. El logo de su marca se contempla en el acero inoxidable N690Co, mientras que el mango de fibra de carbono tiene detalles que facilitan el agarre.

Cuenta con una hoja de 9 cm de longitud y 4mm de grosor. En total, su longitud es de 21 centímetros.

2.- Fox FX-550 TI

Esta es una de las mejores opciones para quienes prefieren diseños llamativos, puesto que su estética moderna no deteriora su calidad.

La longitud total de esta navaja Fox es de 18,5 centímetros, donde 7.5 son ocupados por la hoja de acero inoxidable M390. El mango de titanio arenado está lleno de detalles bastante llamativos.

3.- FX-515W Ziricore

El diseño de Bob Terzuola ha traído uno de las navajas de bolsillo de mejor calidad.

Con tan solo 95 gramos de peso, tiene una hoja de acero Böhler N690Co extra fina de 9 centímetros de longitud, una cifra un poco inferior a la del mango de madera y ziricote.

By |2021-09-03T11:48:14+02:00septiembre 3rd, 2021|Fox Knives|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment