Navajas: Colección Victorinox Cadet Swiss Spirit Special Edition 2022

//Navajas: Colección Victorinox Cadet Swiss Spirit Special Edition 2022

Navajas: Colección Victorinox Cadet Swiss Spirit Special Edition 2022

Esta navaja grabada con decoración alusiva a lugares famosos de Suiza presenta un estilo desenfadado, elegante y aventurero. Sus dimensiones son de 84 mm de largo x 14 mm de altura, siendo un tamaño muy cómodo para llevar en bolsillos y ser utilizada en numerosas situaciones habituales. Su estilo monocromático le otorga un aire distintivo, sencillo y moderno.

La edición limitada estará disponible hasta agotarse la existencia, solo se fabricó un lote único, por tanto, su presencia en las tiendas podría ser corto. Este es un regalo ideal para coleccionistas y personas aventureras, esta navaja puede ser tu mejor aliado en la montaña, el mar y en cualquier lugar donde puedas requerir una herramienta multiusos.

Numerosas funciones en una herramienta elegante

La Victorinox Cadet Swiss Spirit Special Edition 2022 posee 11 funciones que te permitirán desenvolverte con facilidad en situaciones donde requerirás herramientas que usualmente no llevas contigo. Esta navaja solo pesa 48 gr y posee una hoja grande con tratamientos especiales que impiden que pierda su filo.

La navaja multiusos posee dos tipos de destornilladores, con puntas fuertes para los trabajos más exigentes, una es de 3 mm y otra de 6 mm. En unos de sus costados se aloja una pinza como también podrás encontrar en su estructura herramientas para pelar cables, destapar botellas, palillo de dientes, lima y limpiador tus uñas. Es decir, si disfrutas un asado al aire libre, podrás cortar con la navaja, limpiar tus dientes y tus manos. De igual forma, muchas situaciones cotidianas podrás resolverlas con la ayuda de esta navaja de espíritu aventurero.

By |2022-06-08T11:07:46+02:00junio 8th, 2022|victorinox|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment