CUIDADO PERSONAL: LOS MEJORES ESTUCHES

//CUIDADO PERSONAL: LOS MEJORES ESTUCHES

CUIDADO PERSONAL: LOS MEJORES ESTUCHES

En Cuchillería Blanco somos conscientes de que mantener unos buenos hábitos de higiene y cuidado personal es un proceso necesario para cuidar nuestra salud y nuestro aspecto físico. Por ello en nuestra sección de cuidado personal ofrecemos una amplia gama de estuches con los que poder realizar una correcta higiene personal.

Los estuches de cuidado personal que ofrecemos en Cuchilleria Blanco están fabricados en materiales de primera calidad por las marcas más prestigiosas del mercado. En nuestra página web puede encontrar set de manicuras y de afeitado en diferentes formatos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades especificas de cuidado personal.

En nuestra amplia oferta de cuidado personal incluimos estuches básicos de manicura en los que se incluyen dos piezas (cortauñas y lima), de tres piezas (cortauñas, lima y cortapelos nasal y de orejas) o estuches completos para un cuidado en mayor profundidad y que constan de cinco piezas básicas (tijera de uñas/pieles, cortauñas, lima, pinzas y levanta pieles/ limpia uñas). Otro de nuestros productos de cuidado personal está dirigido al hombre que cuida su barba, hablamos de los estuches de afeitado. Estos constan de maquinilla y hojas de afeitar; tijera para bigote, nariz y oídos; peine y cepillo.

Nuestros estuches no solo ofrecen una excelente calidad en sus accesorios de acero inoxidable, nuestros fabricantes también prestan una especial atención al envoltorio. Los estuches generalmente están realizados en una práctica y manejable piel de cuero o, para los más innovadores, en un soporte de madera y acero inoxidable que permite tener reunidos todo el kit de cuidado personal en un único lugar a la vez que aporta elegancia al cuarto de baño.

By |2020-11-26T11:45:48+02:00julio 5th, 2020|Cuidado personal|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment